… Café con Sexo…

… Sorbo de café; suspiro grande, echo la cabeza atrás en signo de reflexión, haciendo acopio de toda la inspiración acumulada, queriendo salir a gritos y… uno, dos tres, cuatro… comienza el desfile de letras: Démosle la bienvenida con un buen sorbo de café al sexo que hoy nos acompaña… ¡Bienvenidos a todos los corazones inquietos, los invito a degustar “De Café con Sexo”!

A puerta cerrada.

Tengo que atreverme a cerrar la puerta,a cerrar la ventana,a cerrar la cortina,tengo que atreverme a cerrar el cerrojo,a cerrar el armario y decirte «hasta pronto»

Tengo que atreverme a cerrar los ojos,a sentir mis manos y saberlas sin -dolo- tengo que atreverme a decirte «hasta pronto»

Tirar el «me haces falta» que jamás dije por sí sólo, tengo que cerrar mis heridas que abrí con mi propia daga,cerrar los libros que leei por necedad,guardar los recuerdos que saque del más allá y jurarme a mi misma que no fue sólo terquedad.

Tengo que saber decirte «hasta luego» (y decirlo sin llorar,quizás).

-Maa Iracheta

Acerca de maairacheta

Vida y muerte en la misma pierna.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 20, 2014 por en Poesía sabor café y etiquetada con , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 suscriptores