… Café con Sexo…

… Sorbo de café; suspiro grande, echo la cabeza atrás en signo de reflexión, haciendo acopio de toda la inspiración acumulada, queriendo salir a gritos y… uno, dos tres, cuatro… comienza el desfile de letras: Démosle la bienvenida con un buen sorbo de café al sexo que hoy nos acompaña… ¡Bienvenidos a todos los corazones inquietos, los invito a degustar “De Café con Sexo”!

Te quiero

Yo como el agua, tu el viento…

Suavemente me tocas y la calma del agua de estremece…

No dejemos de ser poesía que mueve al mundo…

Llegas tan efímera pero tan real.

Te quiero,

te quiero en la calma o en lo turbio de mi vida,

no olvides que aún somos parte de la naturaleza,

nuestra madre.

Anónimo

 

 

Acerca de colibriflores

Divergente, reflexiva, introvertida, extrovertida, sensible e inusual. Nací en el Estado de México, pero el viento y el amor me han llevado a un país del viejo continente, España. Desde aquí nacen nuevas ideas, reflexiones y motivaciones inspirada por las nuevas experiencias que se tienen cuando se mantiene un flujo constante. Con el espíritu lleno de esperanza y el encuadre de la vida a través de mis ojos, voy labrando mi camino. Soy una chica sencilla, que siempre está en la búsqueda de lo intangible, de sí misma, de comprender la existencia, con ganas de conocer y descubrir más del mundo y vivir con todos los sentidos. Al comprender un poco sobre la función y forma de la existencia, me surge la necesidad de compartir, aportar al mundo y a cada persona que cruza en el camino, lo mejor de mí misma para hacer de este viaje por el mundo más placentero y enriquecedor.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 11, 2014 por en Parafreaseando, Poesía sabor café y etiquetada con , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 suscriptores